Tras el temporal, los barrios de Glew cada vez más intransitables

Vecinos manifestaron su enojo ya que, por ejemplo, barrios como Gendarmería, Los Altos de Glew y Barrio Ipona están bajo el agua y según lo que manifiestan, sienten la indiferencia de las autoridades correspondientes. No pueden salir a trabajar ante la lluvia y más aún con un temporal de estas características.

Si bien las inclemencias climáticas son las que esta vez no dieron tregua, a su vez evidencia la falta de obras de envergadura en esta localidad.

La mayoría de los barrios de Glew sufren los anegamientos cada vez que llueve y en esta ocasión, con la cantidad de agua caída más aún. Lo cierto es que no sólo se debe a las inclemencias climáticas sino a la falta de obras en la localidad y al mantenimiento de las existentes, y un día como el de hoy, este problema se reaviva.

Temporal de lluvia y viento

La realidad es que pasaron más de 40 horas ininterrumpidas de lluvia con la mayoría de las calles anegadas y  serias complicaciones para transitar.

Por su parte, desde Defensa Civil informaron que hasta el momento no se reportaron evacuados. Hubo un árbol caído en la localidad browniana de Don Orione. Mientras, las cuadrillas siguen circulando por el distrito. Asimismo, indicaron que los arroyos no están desbordados.

Recién en este momento mermó la lluvia pero tendrá que transcurrir bastante tiempo hasta que se pueda circular con menos dificultad.

En tanto, aquellos damnificados por la tormenta, podrán comunicarse al teléfono de Defensa Civil al 011 42945463.

 

 

Ultimos Comentarios
  1. Fabian

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *