Tras luchar varios días por su vida, falleció el bombero y vecino de Glew César Mateos víctima de raid delictivo

Tras varios días luchando por su vida luego de ser víctima del raid delictivo ocurrido el pasado lunes 16, falleció el bombero y vecino de Glew César Mateos. Una lamentable noticia que conmueve profundamente a todos aquellos que lo conocían por su vocación de servicio como bombero voluntario, comerciante de Longchamps y vecino de Glew.

César Mateos

Con profundo pesar, se comunica el fallecimiento del bombero César Mateos, quien durante toda su vida brindó su ayuda a la comunidad desempeñando su vocación de servicio. César luchó durante varios días por su vida, tras ser víctima de un raid delictivo que malvivientes iniciaron en Banfield y concluyeron en la zona céntrica de Longchamps, donde salvajes delincuentes le dispararon para robarle su vehículo con el fin de huir de la policía. César permaneció en estado crítico luego del hecho, pero ayer se conoció la triste noticia de su fallecimiento.

Sus restos serán velados en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Guernica, que es donde actualmente el bombero desarrollaba su vocación de servicio. Para aquellos que deseen dar el último adiós al bombero se podrán acercar aproximadamente a partir de las 17 o 18 horas, según lo informado por Miguel, hermano del bombero. La dirección del cuartel es Av Hipólito Yrigoyen (Ruta 210) entre calle 25 y 26, en la localidad vecina de Guernica, a unas pocas cuadras de la estación de trenes de Guernica.

Cabe recordar que César Mateos, si bien prestaba servicio en la actualidad en el cuartel de Bomberos de Guernica, durante muchos años ha sido parte de Bomberos Voluntarios de Glew, además de ser vecino y comerciante querido por mucha gente de la zona. Todos aquellos que lo conocieron lo describen como un ser muy solidario, quien ayudaba de manera desinteresada a quien lo precisara, por ello es que la comunidad de Almirante Brown y de Guernica lamenta profundamente su partida y acompaña a su familia en este triste momento.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *