Un sospechoso detenido por el crimen de Melisa Tuffner

Según trascendió, el sujeto aparecía en las imágenes de una cámara de seguridad caminando detrás de Melisa el día del ataque. En tanto, los investigadores deberán determinar si este hombre está vinculado con el salvaje crimen de la joven de Glew.

Melisa Tuffner

Una cámara de seguridad de la zona ubica a un hombre caminando detrás de la joven el día del ataque, el pasado 19 de julio. “Cuando Dios me lo permita voy a hablar”, habrían sido las palabras del sospechoso al momento de la detención.

En tanto, la Justicia debe investigar si este hombre efectivamente es el responsable o está involucrado en el crimen de la joven. Además de esta cámara de seguridad que arrojaba la imagen de este sujeto caminando detrás de Melisa, también trascendió que son claves algunos testimonios reunidos en la causa.

No obstante, continúa la investigación con la búsqueda de más testimonios y pruebas. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Mabel Lois.

Lo cierto es que ayer se conoció que el hombre quedó detenido hace unos días atrás, pero hasta el momento no se brindaron mayores detalles para no entorpecer la investigación.

Cabe mencionar que la joven de 22 años del barrio COTEPA Melisa Tuffner, estudiante de psicología fue brutalmente atacada el pasado 19 de julio cuando se dirigía a un espacio cultural a colaborar con  una muestra.

Debido a que su situación era irreversible con un cuadro de muerte cerebral, optaron por donar los órganos pues desde chica Melisa había expresado su voluntad de ser donante.

En cuanto a la autopsia, determinó que Melisa presentaba heridas de arma blanca craneoencefálicas. Hasta el momento, no se pudo establecer el motivo del ataque pero desde un principio se descartó el robo y el intento de violación. En tanto, la causa fue caratulada como homicidio.

Desde entonces, familiares amigos y allegados del Club Temperley realizaron varias convocatorias pacíficas para recordar a “Mell” y pedir por el esclarecimiento del caso.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *