Varios aprehendidos en distintos hechos ocurridos en Glew

Algunos de los hechos más relevantes ocurridos en estos últimos días en Glew, por lo que se efectuaron varias detenciones:

aprehendidos-en-glew

Detenidos por tenencia de estupefacientes 

Por un lado, se procedió a la aprehensión de dos masculinos por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del barrio Los Altos de Glew. Tras arduas tareas de investigación, Personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la seccional Glew en conjunto con el Comando de Patrulla de Alte Brown, proceden a la aprehensión de un chico de 18 años de Longchamps, y otro chico de 20 años de Avellaneda, quienes tenían en su poder 300 dosis de clorhidrato de cocaína. En tanto, se procedió a su incautación y aprehensión de los mismos.

En tanto, los sujetos quedaron a disposición de la justicia. Interviene en el caso la UFI N° 14 del Depto. Judicial de Lomas de Zamora.

 

Aprehendidos por tenencia ilegal de arma y amenazas agravadas

En otro orden, como resultado de distintas tareas investigativas llevadas a cabo por el GTO de la  seccional Glew, se pudieron lograr las pruebas suficientes, y se obtuvo orden de allanamiento  respecto de los domicilios de dos acusados de 22 y 51 años, en barrio Gendarmería.

En tanto, se incautó un arma de fuego tipo pistola con numeración suprimida, con su respectivo almacén cargador, y siete municiones intactas del mismo calibre, por lo cual se procede a la aprehensión de los sujetos, el chico de 22 por “tenencia ilegal de arma de guerra” y el hombre de 51 por “abuso de armas y amenazas agravadas”, quedando a disposición de la justicia.

En tanto, en la causa interviene la UFI N° 6 y Juzgado de Garantías N° 5 del Depto. Judicial de Lomas de Zamora.

 

Hurto calificado en grado de tentativa

Por otra parte, personal de policía local de Brown que se encontraba recorriendo las inmediaciones de la plaza del barrio Los Álamos fueron alertados por los gritos de una mujer, quien señalaba a un masculino que corría y trasladaba una bicicleta.

En tanto, personal dio la voz de alto policía, pero el sujeto siguió con la fuga, logrando alcanzarlo a pocas cuadras del lugar. Allí se procedió a la incautación de la bicicleta y aprehensión de este sujeto de 25 años, acusado de “hurto calificado en grado de tentativa”, quedando a disposición de la justicia. Debido a los testimonios de la víctima, una mujer de 31 años, manifestó que el aprehendido le sustrajo la bicicleta mediante amenazas e intimidación con un cuchillo.

Interviene UFI N° 6 del Depto. Judicial de Lomas de Zamora.

 

Pedido de captura por robo

Por último, efectivos aprehendieron a un sujeto de 31 años en la zona céntrica de Glew, lado oeste.

Personal de Policía local de Alte. Brown en recorrida por el centro comercial, encuentra que un sujeto se halla escondido en un galpón de la zona sin moradores en su interior, quien no supo dar explicaciones de su presencia en el lugar.

Luego de las correspondientes averiguaciones, se informó que el ciudadano poseía pedido de captura, a solicitud de la UFI descentralizada de Ezeiza N°1 por un robo ocurrido en noviembre del año pasado, por lo cual procedieron a su aprehensión, quedando a disposición de la justicia.

Interviene en la causa la UFI N° 6.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *