Vecino de Glew asesinado: Aún no se descarta ninguna hipótesis

Un vecino glewquino, quien trabajaba como repartidor de pollos, fue asesinado el domingo a la noche de un balazo en el pecho delante de su familia tras ser interceptado. Sin embargo, hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis de lo ocurrido en Santa Fe y Espora en el barrio Los Altos de Glew.

Según la información brindada por Télam, los investigadores sospechan que los asesinos fueron directamente a disparar contra la víctima, identificada por la Policía como Gastón Nieva (30), aunque no descartan otras hipótesis, entre ellas, la del intento de robo del auto en el que se movilizaba el comerciante.

En tanto, según fuentes de la Comisaría 7ma de Glew, el hecho ocurrió cuando la víctima arribaba a su casa con su familia a bordo del auto, fue interceptada por cuatro malhechores que circulaban en dos motos quienes se le atravesaron delante del vehículo y, sin mediar palabras, dispararon directo al parabrisas.

Hasta el momento no descartan ninguna hipótesis, mientras que la causa está siendo investigada por la Fiscalía N°14 de Lomas de Zamora.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *