Vecinos autoconvocados de Almirante Brown se organizan para reclamar servicios y obras 

Un grupo de vecinos apartidarios que en enero se habían reunido en Asamblea frente a la municipalidad de Almirante Brown para pedir por servicios y la realización de obras en distintas localidades, volvieron a realizar una nueva convocatoria con el fin de conocerse más entre vecinos, articular los reclamos de cada barrio y así encontrar soluciones a los principales problemas que les afectan desde hace tiempo. Se convocarán nuevamente frente a la municipalidad el lunes 2 de marzo a las 19.

vecinos brown2

Alrededor de 40 vecinos representantes de distintas localidades de Brown como Burzaco, Claypole, Longchamps, Ministro Rivadavia, Glew, y más ciudades brownianas se citaron nuevamente el lunes frente al Palacio municipal. En esta oportunidad, los presentes decidieron que a partir de ahora se organizarán en comisiones integradas por vecinos de diferentes localidades con el fin de empezar a reunir reclamos y solicitar las reuniones correspondientes con los responsables de cada área de gobierno. También, decidieron que realizarán asambleas el primer lunes de cada mes.

En este sentido, uno de los pedidos centrales fueron las mejoras en los barrios para paliar las complicaciones por las inundaciones, pero además solicitan más servicios como castración de animales, más salitas de salud, asfalto, entre otros reclamos.

En tanto, se pactó que luego de las diferentes reuniones que se realizarán por estos días en los distintos barrios se convocarán nuevamente frente a la municipalidad el lunes 2 de marzo a las 19 como organización vecinal no partidaria para seguir articulando los reclamos a través de las distintas comisiones armadas e ir contando los avances.

En diálogo con los vecinos, contaron que desde un principio no quisieron que quedara en un simple reclamo virtual. Fue por ello que convocaron su primera asamblea en Plaza Brown de Adrogué a través de Facebook https://www.facebook.com/groups/vecinosdealmirantebrown/

https://www.facebook.com/VecinosAutoconvocados.AlteBrown

A raíz del primer encuentro fueron recibidos por el Jefe de Gabinete de Almirante Brown Diego Fernández Garrido donde obtuvieron respuestas relacionadas a Gestión Urbana.

En tanto, los presentes explicaron que la última asamblea realizada el 9 de febrero ha sido para los vecinos más resolutiva que la anterior y, si bien no fueron recibidos por autoridades municipales, de todas maneras harán llegar los reclamos donde corresponda y obtener así las soluciones que espera gran parte de los habitantes del distrito para mejorar su calidad de vida.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *