Vecinos autoconvocados se reunirán el sábado 12

Vecinos autoconvocados realizarán una reunión vecinal el próximo sábado 12 de julio abierta a todos los habitantes de los barrios de Glew. La cita es el sábado a las 16.30 en el Club 9 de julio ubicado en Cané y De Navazio del barrio Almafuerte, con posible presencia de autoridades municipales. En caso de lluvia, se suspende hasta próximo aviso.

GLEW 3

Los temas que se tratarán son cuestiones que atañen a la mayoría de los vecinos de la localidad como es el pedido por seguridad, infraestructura, agua potable, cloacas, y demás necesidades.

Quienes convocan el encuentro a través de la página de Facebook “Glew está olvidado” consideran que con la unión, participación, organización, solidaridad y compromiso de cada una de las partes se puede lograr una mejora en la calidad de vida de los glewquinos.

Este grupo de vecinos ya vienen realizando diferentes reuniones para tratar estos temas que involucran a toda la localidad, y es por ello que invitan a los distintos barrios para participar y exponer los temas prioritarios de cada zona.

 

 

Ultimos Comentarios
  1. Fabian

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *