Vidal es la nueva gobernadora de la provincia de Buenos Aires

ELECCIONES 2015 - Sorpresa en la Provincia: María Eugenia Vidal (Cambiemos) es la nueva gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Será la primera mujer en ese cargo. Conocé cómo eligió el electorado en Almirante Brown.

María Eugenia Vidal

ELECCIONES 2015 – En la Provincia de Buenos Aires, la candidata por el frente Cambiemos venció a la fórmula del Frente para la Victoria liderada por Aníbal Fernandez.

Con datos de las 8:20 y con el 96,71% de las mesas escrutadas, la fórmula de Vidal y Daniel Salvador, obtienen el 39,49% frente al 35,18% de la fórmula Aníbal Fernández y Martín Sabbatella.

En tercer lugar se ubica la Alianza Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA), que encabezan Felipe Solá y Daniel Arroyo, con el 19,22% de los votos, seguido por Néstor Pitrola, de la Alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores, con el 3,74%; y por Jaime Linares, de la Alianza Progresistas, con el 2,37%.

Cómo eligió Almirante Brown

Sin embargo, en cuanto a la elección a gobernador, en Almirante Brown y con el 96,69%de mesas escrutadas, la fórmula Aníbal Fernández y Martín Sabbatella obtuvo el 40,35% de los votos, frente al 32,47% de la fórmula María Eugenia Vidal y Daniel Salvador. Luego se ubica la Alianza Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA) con el 19,85%; la Alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores un 4,77%, y por último Jaime Linares, de la Alianza Progresistas con un 2,56%.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *