Vivoenglew.com llegó a su fin

A nuestros lectores y seguidores queremos comunicarles que hemos tomado la decisión de dar cierre a nuestro diario digital Vivo en Glew, esperando haber cumplido las expectativas por las cuales vinimos a este lugar que dio origen a nuestro grato nombre...

logo-vivo-en-glew-final

 

A nuestros lectores y seguidores queremos comunicarles que hemos tomado la decisión de dar cierre a nuestro diario digital Vivo en Glew, esperando haber cumplido las expectativas por las cuales vinimos a este lugar que dio origen a nuestro grato nombre. Desafiados por los constantes cambios que se presentan, a nosotros también nos han surgido nuevos horizontes laborales y profesionales, próximos proyectos en otra zona, como así también otras motivaciones e intereses.

Desde nuestro rol quisimos colaborar con la comunidad local brindando notas en las diferentes secciones a lo largo de este tiempo, pero siempre con un marcado fin social.

Esperamos haber brindado nuestro aporte a la localidad de Glew de la mejor manera posible, ya que lo realizado hasta el momento ha sido siempre de contenido propio en todas sus producciones, como así también hemos trabajado en estos años de manera independiente y desinteresada en pos del bien de la comunidad local, para brindarles información correcta y honesta.

Les enviamos un gran saludo a todos aquellos que nos acompañaron siempre, como así también a los auspiciantes, y un agradecimiento especial a nuestros lectores y seguidores que nos acompañaron hasta el último período, que gracias a ustedes, “lectores”, se mantuvo en pie hasta ahora.

El equipo de Vivo en Glew

 

 

 

 

 

Ultimos Comentarios
  1. Cecilia
  2. Ezequiel

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *