Vuelve “El Mercado en tu barrio” a Glew

Con su variedad de productos de calidad y a precios accesibles, el programa “El Mercado en tu barrio” sigue su recorrida por las distintas localidades de Almirante Brown. Hoy se encuentran en Burzaco y mañana en Glew.

mercado-en-tu-barrio

Según información proporcionada por el municipio, el programa “El Mercado en tu barrio” sigue su recorrida por las distintas localidades de Almirante Brown. En el día de hoy miércoles, la feria estará en la plaza “Néstor Kirchner”, ubicada en las calles Alsina, El Chiripá, Martín Fierro y La Querencia, del barrio el Gaucho de Burzaco.

A su vez, con su variedad de ofertas de pan, frutas, verduras, pastas y lácteos, mañana jueves 26 “El Mercado en tu Barrio” estará en Glew, más precisamente en el circuito ciclístico Héctor Durando, ubicado en Patria y Jorge Newbery, frente a la estación.

En ambas jornadas la atención al público será de 9 a 14 horas.

Cabe recordar que el fin del programa es que los consumidores puedan acceder a diversos productos de calidad a precios similares a los del Mercado Central, cerca de su domicilio y en un solo lugar.

En tanto, se puede consultar los diferentes lugares donde estará esta feria en la web de El Mercado en tu barrio.

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *