Vuelve la feria de libros nuevos y usados a Glew

La segunda edición de la feria de libros nuevos y usados en Glew se llevará adelante el domingo 26  de marzo a partir de las 15 en la Plaza San Martín, ubicada en Carriego y Obligado, a pocas cuadras de la estación.

feria-libro-glew-2da-edicion

Por su parte, sus organizadores indicaron que la modalidad es similar a la anterior jornada cultural, ya que cualquier persona puede llevar una manta y sus libros nuevos o usados para venta o canje.

Sus organizadores agregaron que contarán con la presencia de varios escritores locales que se presentarán con sus libros, como así también algunas editoriales de la zona participarán del evento.

Asimismo, detallaron que se desarrollarán diferentes talleres, actividades recreativas gratuitas y a la gorra para toda la familia, y habrá bufet económico y naturista. Tal como informaron, se contará con la presencia de diversas instituciones culturales de Glew.

Ante cualquier consulta acerca de la jornada, pueden comunicarse al teléfono de una de sus organizadoras a través de Whatsapp al 11-4495-7527, o a través del evento “Feria del Libro Glew (segunda edición)” creado en Facebook.

Por otra parte, tal como sucedió en la primera edición,  los vecinos de la plaza también se sumarán a esta jornada, donde habrá inflable, sonido y más juegos para toda la familia.

En tanto, se enseñará acerca del sistema de lectoescritura Braille.

Asimismo, en la feria también habrá un stand de la organización Patitas de Glew, quienes asesorarán a los interesados sobre los cuidados de las mascotas, y estarán informando acerca de su labor.

Cabe mencionar que se suspende en caso de lluvia.

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *